Tienda de bicicletas

Tienda

Te presentamos la nueva tienda de CULT BIKES. 670m2 donde encontrarás todo sobre tu marca preferida, SPECIALIZED.

Desde que comenzamos, en mayo del 2010, nuestro afán de superación por darte el mejor servicio y brindarte la mejor tecnología en cuanto a bicicletas y componentes se refiere, no ha disminuido. Por ello nos hemos planteado este nuevo reto para nosotros, ofrecerte la mejor marca de bicicletas con el mejor servicio posible.

La tienda se ha diseñado bajo criterios innovadores y estéticos para dar un mejor servicio. Tiene varias áreas especializadas según las diferentes modalidades: Mountain bike, carretera, free, urbana, para niños y BodyGeometry.

Podéis encontrar las bicicletas urbanas (afortunadamente, una modalidad cada vez mas presente en nuestras ciudades, gracias a la red de carril bici que están implantando en Valencia capital) y las bicis de niños, los futuros ciclistas..

La sección de carretera tiene la capacidad de alojar una amplísima oferta de bicis disponibles en exposición además de sus  complementos.

La zona Free, la modalidad mas joven y espectacular de todas, con bicicletas de descenso, dirt, four cross y bmx.

Nuestro taller, igual que pasa con la tienda, lo lleva un equipo de expertos en mecánica para poner tu bicicleta a punto.

Y es que en CULT BIKES, todo se ha diseñado y distribuido de manera que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles mientras visitan y pasean por nuestras instalaciones. En definitiva, quien sea un aficionado al mundo del ciclismo, en CULT BIKES se sentirá como si estuviera en el paraíso.

En definitiva, un lugar donde os encontraréis como en casa haciendo lo que mas nos gusta, “EL CULTO A  LA BICICLETA”.


¡Nuestra marca de bicicletas por excelencia!

En Cultbikes somos distribuidores oficiales de la marca Specialized. En nuestra tienda podrás encontrar las últimas novedades en bicicletas (de carretera, montaña, ciudad y para niños) y accesorios tanto para hombre como para mujer.

Descubre todo lo que tenemos preparado para ti y para que disfrutes tus mejores momentos encima de una bicicleta Specialized.

Porque el momento es AHORA.


Súbete a una bicicleta Mondraker, pedalea y siente la velocidad y la aventura con nuestras bicicletas de montaña ¡tú eliges!

Todas las bicicletas que puedas imaginar en un único espacio para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tus aventuras.

Porque hay una bicicleta Mondraker para cada ocasión.


Nuestras bicicletas Megamo ofrecen la mejor garantía para nuestros clientes. Desde Megamo realizan la producción, diseño y desarrollo de sus bicicletas ofreciendo la más alta calidad para conseguir unos clientes sumamente satisfechos con sus productos.

Elige tu bicicleta Megamo de montaña o carretera y sube de nivel.