Anclajes de seguridad para bicicletas

Encuentra anclajes de seguridad para bicicletas al precio más bajo, con mejor calidad y valoraciones que existen en tiendas online con nuestra ayuda. Decide de forma inteligente y documentada tu próxima compra.

Actualizado el 22 de junio de 2023 por Antonio Massi Sancho

9 mejores anclajes de seguridad para bicicletas –

ZAMURANO. Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared (1)
  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.
nean Anclaje de fijación para pared y suelo con certificado de seguridad ART y material de fijación Ø 14 mm negro
  • ✅ Fijación segura al suelo o a la pared, incluidos los accesorios de montaje. Montaje a prueba de bombas mediante tacos de hormigón (incluidos en el suministro). Soporte de acero endurecido. Soporte completamente plegable cuando no se utiliza. Bolas de seguridad para evitar el desenroscado involuntario de los pernos. Conexión al grillete con candado de cadena, candado de cable, candado plegable, candado en U y más.
  • ✅ Anillo de candado de bicicleta abatible para un diseño plano para "pasar por encima". Sólida cubierta de plástico duro para proteger de la intemperie. Placa de acero plana y aspecto moderno. Adecuado para uso en exteriores e interiores. Se puede montar como anclaje de pared o anclaje de suelo.
  • ✅ Nuestro candado de seguridad con anillo de acero es ideal como antirrobo y protección antirrobo para bicicletas, ciclomotores, scooters, bicicletas de montaña, patinetes, e-bikes, cochecitos de niños, motocicletas, monociclos, scooters, bicicletas de carga, bicicletas de carreras, patinetes, e-scooters, muebles de jardín, sótanos, cerraduras de sótanos y remolques de bicicletas o candados de motocicletas.
  • ✅ Los candados de bicicleta nean son seguros. Por eso, al contratar el seguro de bicicletas a través de nosotros, recibirá un descuento. Con la compra se suele enviar el correspondiente vale para el descuento.
  • ✅ Como proveedor de accesorios para bicicletas de alta calidad con años de experiencia, sólo vendemos productos de los que nosotros mismos estamos convencidos.
KRASER KR804 Anclaje Suelo Moto Antirrobo Seguridad Parking Scooter Anclaje con Anilla Abatible Antirrobo Bicicleta Fijación de Suelo o Pared, Tacos de Seguridad
  • · Resistente anclaje de suelo o pared para el garaje o parking, fabricado en acero templado con acabados plásticos con diseño pensado para que se integre perfectamente y para pasar fácilmente las ruedas por encima del anclaje. Anclaje de seguridad sólido y resistente.
  • · Protección antirrobo anclaje para moto, scooter, bicicleta, etc. anclaje de fijación a superficies de hormigón o piedra. Combinable con todo tipo de candados en forma de U y cadenas, recomendable utilizar cadenas homologadas Kraser como la cadena se alta seguridad KR50120L.
  • · Anclaje de seguridad compacto, con dimensiones reducidas de tamaño perfecto para instalar en el suelo o la pared sin que ocupe espacio ni resulte molesto. Anilla de acero de 14 mm de alta resistencia y plegable para que no sobresalga innecesariamente.
  • · Anclaje antirrobo para suelo o pared con tornillos de seguridad de profundidad, 4 tacos de 16mm expansibles, con bolas anti taladro y tapas de protección. Incluye las instrucciones para la óptima instalación.
  • · Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa. Por favor contacte con EQUIPMOTOR para cualquier duda o inconveniente, estaremos encantados de poder solucionarlo lo más rápido posible con toda seguridad.
Oferta
KRASER KR52B Anclaje Moto Bici Antirrobo Garaje Parking, Fijación de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia con Doble Arco + Base 4 Tornillos, Seguridad Motocicleta, Bicicleta, Remolque
  • ACERO: Anclaje de seguridad fabricado en acero de alta resistencia de 5 mm de espesor con doble arco de acero con la separación justa para impedir ataques. Base de fijación para el suelo o la pared, para todo tipo de cadenas antirrobo y candados en U. Evita el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. perfecto para colocar en garajes, sótanos, aparcamientos privados, plazas de parking, etc.
  • RESISTENCIA: Anclaje de fijación de moto, bici, patinete eléctrico, etc. Acero muy robusto a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado duradero, recubierto con pintura especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • SEGURIDAD: Antirrobo de suelo o pared con 4 pernos de seguridad que garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • UNIVERSAL: Cadenas de seguridad, candados en de horquilla en U, es adecuado para candados de moto, cadenas y cables de todos los tamaños. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto antirrobo de candado mini U + cadena de seguridad homologados SRA, KRASER KR50100.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
KRASER KR40B Anclaje Moto Bici Antirrobo Garaje Parking, Fijación de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia, Sujeción Seguridad Motocicleta, Bicicleta, Remolque, Compacto
  • ACERO: Anclaje de seguridad fabricado en acero de alta resistencia de 5 mm de espesor. Fijación para el suelo o la pared, para todo tipo de cadenas antirrobo y candados en U. Evita el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. perfecto para colocar en garajes, sótanos, aparcamientos privados, plazas de parking, etc. Forjado en una sola pieza, sin puntos débiles ni soldaduras.
  • RESISTENCIA: Anclaje de fijación de moto, bici, patinete eléctrico, etc. Acero muy robusto a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado duradero, recubierto con pintura especialmente resistente a los roces y a la oxidación. Dimensiones: 15,3x6x4,6
  • SEGURIDAD: Antirrobo de suelo o pared con 2 pernos de seguridad que garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • UNIVERSAL: Cadenas de seguridad, candados en de horquilla en U, es adecuado para candados de moto, cadenas y cables de todos los tamaños. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto antirrobo de candado mini U + cadena de seguridad homologados SRA, KRASER KR50100.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Bird - Anclaje de pared, suelo, punto de seguridad para cadena de alta seguridad
  • Acero endurecido: para mayor seguridad y tranquilidad.
  • Abertura de 50 mm x 50 mm, para permitir que se utilicen cadenas más grandes, 160 mm de largo y 80 mm de ancho.
  • Fijaciones de gran calidad: tornillos de anclaje M10 suministrados (utiliza una broca de mampostería de 14 mm para los agujeros).
  • Accesorios antirrobo: fijaciones avellanadas con rodamientos de bolas para una seguridad permanente.
  • Montaje en cualquier lugar: proporciona un punto de anclaje seguro en cualquier superficie adecuada.
KRASER KR802 Anclaje Suelo Moto Antirrobo Fijación Pared Garaje Bicicleta Parking, Seguridad Remolque, Anilla Basculante ø14, Acero Resistente Compacto 12,8 x 6,5 Tacos Expansivos, Fijar Motocicleta
  • Utilidad: Protección antirrobo para anclar al suelo o a la pared y fijar así mediante el uso de una cadena de seguridad o un candado en forma de U todo tipo de vehículos o accesorios. Anclaje antirrobo de tamaño compacto para asegurar la moto, bicicleta, scooter, remolque, etc.
  • Resistencia: Anilla basculante de acero con diámetro de 14 mm resistente a intentos de robo. Base de fijación de 5 mm de grosor. Incluye 2 tornillos de profundidad, 2 tacos expansivos de 16 mm y 2 bolas de sellado.
  • Fijación: Anclaje de seguridad para instalar en el suelo o en la pared preferiblemente de hormigón para máxima seguridad. El anclaje de seguridad de acero con anilla basculante incluye los tornillos, tacos y bolas de sellado opcionales.
  • Fácil instalación: Para hacer los agujeros en el suelo o en la pared se necesita una broca de 16 mm no incluida. Se recomienda usar una broca de menor diámetro primero para luego usar la broca de 16 mm para los agujeros donde se insertarán los tacos. Importante enroscar la cabeza del tornillo hasta que toque el taco (ver instrucciones) antes de introducirlo en el agujero.
  • Confianza: Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor.
RADIKAL RK54 Anclaje Suelo Moto con Anilla Basculante Acero Endurecido, Fijación Pared o Suelo, Antirrobo Garaje Parking para Anclaje con Cadena Motos Bicicletas Scooters, Tacos de Seguridad x4 14mm
  • Gracias a su diseño plano, la cubierta de abs de alta calidad y su anilla de acero basculante, puedes pasar por encima en el garaje sin problemas.
  • El anclaje pared de alta seguridad RADIKAL RK54 es universal y combina con todos las cadenas antirrobo y candados en U del mercado.
  • El arco de acero basculante queda cerrado gracias a la soldadura que une sus extremos de forma compacta. Se suministra con 4 tirafondos expansivos de 16mm más bolas de seguridad anti-desmontaje, una vez instalado adecuadamente en el hormigón, ofrece una seguridad extra para anclar tu moto, scooter, bicicleta, caravana o remolque.
  • El anclaje de moto RADIKAL RK54 tiene un recubrimiento de zinc (menos estético que el cromado pero más resistente al impacto).
  • Recomendamos utilizar antirrobos homologados SRA de alta resistencia como los RADIKAL RK75100, RK75120, RK75150, RK48120L, RK120310, etc.. diseñados y testados para resistir a los ataques de robo con cizalla, maza, sierra y palanca.
Burg-Wächter SA 1180 - Anclaje de fijación para pared y suelo, para bicicleta, moto, barco, placa de anclaje y arco de acero, 6 mm, pernos de anclaje
  • Seguridad óptima: el anclaje de pared y suelo es especialmente seguro gracias a la placa de anclaje y al arco de acero endurecido. Además, cuenta con pernos de anclaje de 6 mm de grosor a prueba de manipulaciones, lo que te permite guardar objetos voluminosos como muebles de jardín o bicicletas sin preocupaciones en el garaje o en el exterior.
  • Protección ideal contra el robo: bicicletas eléctricas o motocicletas de alta calidad, pero también las herramientas de construcción y jardín son muy populares. Sin embargo, con la ayuda del anclaje al suelo de Burg-Wächter estos artículos se fijan de forma segura y no se pueden escapar fácilmente. Ten en cuenta que para asegurar que se requiere un equipo adicional, como una combinación de candado de cuerda.
  • Para montaje en pared y suelo: el anclaje de seguridad ofrece la máxima flexibilidad, ya que se puede fijar no solo en el suelo, sino también en la pared. Además, existe la posibilidad de combinar varios anclajes, por ejemplo, para crear un aparcamiento seguro de bicicletas.
  • Contenido del envío y dimensiones: 1 ancla de seguridad de Burg-Wächter, SA 1180, placa de anclaje y arco de acero endurecido, pernos de anclaje de 6 mm de grosor, incluye material de fijación (2 tornillos de cabeza avellanada M6 x 45, 2 tacos: tacos de metal 10 x 40), dimensiones: 5 x 108 cm. 53 x 53 cm. mm. Material: acero endurecido. Color: negro. Tamaño del orificio: 50 x 10 mm
  • Calidad desde 1920: Burg-Wächter es una empresa familiar tradicional con una especial responsabilidad para los empleados y el medio ambiente. Los productos como cerraduras de puertas, cajas fuertes y buzones se fabrican con las más altas exigencias de calidad y se desarrollan constantemente.

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al investigar al detalle anclajes de seguridad para bicicletas, si quieres más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos basamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos seleccionados al buscar anclajes de seguridad para bicicletas que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

¿Cómo instalar unos anclajes de seguridad para la bicicleta?

Para instalar unos anclajes de seguridad en tu bicicleta, sigue estos pasos:

  1. Selecciona el lugar adecuado: Elige un punto sólido y resistente en tu bicicleta donde puedas instalar el anclaje. Puede ser el cuadro o el tubo del asiento.
  2. Prepara las herramientas: Asegúrate de tener las herramientas necesarias, como un taladro, una broca del tamaño adecuado y un destornillador.
  3. Mide y marca el lugar: Ubica el punto donde deseas colocar el anclaje y marca con un lápiz o rotulador para tener una guía precisa.
  4. Perfora el agujero: Utilizando el taladro y la broca del tamaño adecuado, perfora un agujero en el punto marcado. Ten cuidado de no dañar la bicicleta.
  5. Instala el anclaje: Introduce el anclaje en el agujero y asegúralo con el destornillador, siguiendo las instrucciones del fabricante.
  6. Verifica la seguridad: Asegúrate de que el anclaje esté bien sujeto y que no haya holguras. Realiza una prueba de resistencia para confirmar su estabilidad.

Una vez instalado el anclaje de seguridad, podrás utilizarlo para asegurar tu bicicleta con una cadena o candado resistente, proporcionando una capa adicional de protección contra robos.

Recuerda seguir las instrucciones específicas de instalación proporcionadas por el fabricante de los anclajes que adquieras, ya que los pasos pueden variar ligeramente según el modelo.

También te puede interesar

Más información acerca de anclajes de seguridad para bicicletas

Al investigar a fondo sobre anclajes de seguridad para bicicletas encontré este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Links de referencia:

Dónde comprar anclajes de seguridad para bicicletas

Puedes comprar anclajes de seguridad para bicicletas en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online anclajes de seguridad para bicicletas, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Amazon Music Unlimited que te permite disfrutar de más de 90 millones de canciones con un periodo de prueba gratis de 30 días.

En conclusión

Puedes comprar las anclajes de seguridad para bicicletas al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que realices desde nuestros enlaces. Lo cual no repercute de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.92/5 de 23 valoraciones