Bicicletas Himo

Solo te mostramos bicicletas Himo con buenas opiniones a la venta online y con insuperable calidad-precio. Compra siempre barato y con la mejor calidad.

Publicado el 31 de diciembre de 2022 por Máximo Lucas Roig

MEJORCALIDADPRECIO

No se encontraron productos

Oferta
Nilox X0-20P Bicicleta (Plegado, Completo, Acero,...
Nilox X0-20P Bicicleta (Plegado, Completo, Acero,...
Es pequeña y compacta, ideal para moverte con total libertad por tu ciudad
199,00 € 192,27 €

9 mejores bicicletas Himo –

Oferta
VOLOHAS 42V 2A Cargador de Batería de Patinete para HIMO Z20, Kugoo S1 S2 S3, Kugoo m2 Pro 36V Litio Batería Cargador para Etwow, GOTRAX GXL V2, G2, G3, G4, Apex, Glider, XR Elite, XR Ultra Scooter
  • Compatible - apto para Kugoo S1 S2 S3, para himo z20 bike, para scooter eléctrico Etwow, GOTRAX GXL V2, G2, G3, G4, Apex, Glider, XR Elite, XR Ultra.
  • O traje para scooter con batería de litio de 36 V y diámetro del puerto de carga de 5 mm CC cabeza. Nota: Por favor, compruebe cuidadosamente si la potencia y el diámetro del enchufe son adecuados antes de comprar.
  • Carga rápida: entrada: 100-240V, 50/60Hz, 1,5A Salida: 42V 2A Carga completa alrededor de 4,5 a 5 horas. El indicador rojo se enciende durante la carga, el indicador verde se enciende cuando está completamente cargado.
  • Protección: protección contra sobrecarga, sobretensiones y cortocircuitos de palancas múltiples. Ahorra energía y sé respetuoso con el medio ambiente.
  • Garantía de devolución al 100%, período de garantía de un año, si hay algún problema durante el período, le reembolsaremos o le devolveremos inmediatamente, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta primero.
Bicicleta Eléctrica ENGWE Mini p/ Adultos y Adolescentes - Ebike de Ciudad 14" con Neumático Gordo, Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Diseño Plegable Ligero, Absorción de Choques, hasta 25KM/H
  • 【Pequeña pero Poderosa】 Con motor de 250W y batería extraíble de 48V 10Ah, la bicicleta eléctrica ENGWE T14 alcanza 25km/h y tiene un alcance de 22 millas en modo eléctrico y 37.2 millas en modo asistido. Ideal para desplazamientos urbanos y paseos relajados.
  • 【Múltiple Absorción de Impactos】 La bicicleta eléctrica ENGWE T14 tiene un sistema de absorción de impactos en horquilla delantera, centro, rueda trasera y sillín, junto con un diseño ergonómico que proporciona comodidad en cualquier terreno para un paseo agradable.
  • 【Plegable y Conveniente】 Esta bicicleta eléctrica es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para ir a la escuela, el trabajo, hacer compras y visitar amigos y familiares. Además, destaca por su diseño compacto como bicicleta eléctrica plegable.
  • 【Neumáticos a Prueba de Pinchazos de 14 Pulgadas】 Los neumáticos de goma de vacío de 14 pulgadas tienen una banda de rodadura gruesa, antideslizante y resistente al desgaste para una conducción segura en diversas superficies de la carretera. NOTA: Recuerde inflar regularmente sus neumáticos para garantizar un funcionamiento adecuado.
  • 【Tres Modos de Conducción】 Modo de asistencia de pedal moderado, modo completamente eléctrico para potencia máxima, o modo de pedal para un paseo tradicional. Personalice su conducción para una experiencia de ciclismo personalizada y conveniente.
Oferta
HITWAY E-Bike Bicicleta Plegable de la Ciudad, Negro, Verde, Batería 8.4h, Milestone eléctrico de hasta 35-70 km, Batería 250 W/36 V/8.4Ah
  • Potente motor: motor de 250 W y 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km/h, se puede ejercitar de 35 a 70 km, la tecnología de batería de litio proporciona una
  • Protección de conducción segura: la bicicleta eléctrica tiene frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos para evitar que el vehículo eléctrico pierda el control. Las luces LED y las bocinas en la parte delantera, así como los reflectores en la parte delantera y trasera del vehículo eléctrico, te harán más visible en la oscuridad y te
  • 2 modos de trabajo y ajuste de velocidad: puede elegir entre el modo de asistencia de pedaleo o puede usarlo como una bicicleta normal, y el modo de velocidad se puede seleccionar libremente, adecuado para diferentes edades.
  • Calidad superior y diseño plegable simple: el diseño plegable facilita el transporte y almacenamiento de las bicicletas eléctricas. Marco hecho de acero estructural al carbono Q195 con alta resistencia. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • Diseño cómodo: la bicicleta eléctrica cuenta con un asiento y un manillar ajustables en altura, lo que le permite ajustar el ángulo que le resulte más cómodo. Tenga en cuenta que esta bicicleta eléctrica ya no está equipada con un acelerador y será legal para circular en Europa y el Reino Unido.
VOLOHAS 42V 2A Cargador de Batería de Litio para HIMO Z20/Kugoo S1 S2 S3/Kugoo m2 Pro/E-TWOW (Booster S + Booster V Monster) 84 W Carga Rápida para Patinete/Bicicleta Eléctrica
  • 【CARGA RÁPIDA】Este cargador de batería eléctrica de 42 V, 2 A puede generar hasta 84 W. La velocidad de carga es más rápida que el cargador original. Tamaño del conector: 5,5 x 2,5 mm (la interfaz DC 5,5*2,5 es compatible con DC 5,5*2,1. Por lo tanto, se puede utilizar en un rango más amplio), totalmente compatible con scooters eléctricos, scooters de equilibrio y bicicletas eléctricas. Nota: comprueba el tamaño de la interfaz antes de comprar.
  • 【COMPATIBILIDAD DE BANDA ANCHA】Amplio rango de voltaje de entrada: 100-240 V, 50/60 Hz y la corriente de entrada nominal es de 1,6 A. Salida: 42 V, 2 A. Adecuado para la mayoría de los scooters eléctricos, bicicletas eléctricas, aerodeslizadores y bicicletas eléctricas urbanas del mercado. Por ejemplo: para himo z20 bike, Street Motion Revoe, Caravan, Dynabike CityBlitz, Prophete Pliage E-Bike, Lexgo Scooter, Econic, Ibike MonoJet, MoveRace, Urban SK8 Electric Bike, GoTrax Roller, CECOTEC, etc.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA】 Hoja de calor de alta calidad incorporada, nuestro adaptador de corriente tiene una buena disipación de calor, sin riesgo de sobrecalentamiento durante la carga. Al cargar, es más silencioso que un cargador que utiliza un ventilador para disipar el calor. Incluso la carga durante una noche silenciosa no afectará su sueño.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Todos los componentes internos del accesorio de scooter eléctrico están colocados correctamente y especialmente fijados, no son fáciles de separar y son resistentes a las caídas. Todo el cargador está hecho de una carcasa de PC negra retardante de llama. La vida útil es más larga que la mayoría de los cargadores del mercado. El cable de carga es lo suficientemente largo para cargar su scooter en cualquier lugar.
  • 【CONFIABILIDAD】 El adaptador de corriente certificado por la UE, seguro y confiable, brinda protección total para su scooter y cargador. Protección contra cortocircuito, temperatura, sobrecarga, sobrecarga, sobretensión y sobrecorriente. Durante la carga, la luz roja se enciende. Cuando esté completamente cargada, la luz verde se encenderá. Desconexión automática cuando está completamente cargada.
SENHE Pantalla LCD para bicicleta eléctrica HIMO Z20, 24 V, 36 V, 48 V, accesorios para bicicleta eléctrica
  • No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda; te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
  • 1. Visualización de datos: muestra la velocidad de conducción, un solo kilometraje y kilometraje acumulado, tiempo de conducción, engranaje de asistencia eléctrica, potencia y temperatura del motor, voltaje y estado de carga de la batería, estado de frenado y la temperatura ambiente utilizada y otros parámetros de ciclismo
  • 2. Potencia inteligente: un verdadero reflejo de la carga de la batería, grabación en tiempo real del consumo de energía para garantizar el kilometraje de conducción
  • 3. Visualización de datos: los usuarios pueden ver los datos históricos de conducción y borrar en consecuencia, ver el tiempo de conducción individual o acumulado, el kilometraje de conducción, la velocidad máxima y la velocidad media de una sola conducción
  • 4. Indicación automática: para el fallo aparecido del vehículo, puede indicar diferentes códigos de error para una fácil inspección y mantenimiento del vehículo. Con una pantalla de temperatura para el funcionamiento del motor y es para lograr la alarma de ultra temperatura y la protección del motor;
Bicicleta plegable para adultos, bicicleta tándem para ciclismo, bicicleta de crucero de playa para adultos tándem clásica para la familia,7 velocidades ajustables, carga máxima 200 kg, tres plazas
  • ☪【Bicicleta plegable】: esta bicicleta tándem es plegable, con un tamaño de cuerpo de 82,6x13,8x43,3 pulgadas y un tamaño plegado de 43,3x13,8x24,4 pulgadas, es pequeña y se puede plegar fácilmente, colóquela en su maletero, y llévatelo contigo para viajar.
  • ☪ 【Mejore la relación】: las bicicletas tándem son ideales para que las parejas aumenten la comprensión tácita, mejoren la relación entre padres e hijos, y el asiento trasero y los pedales para niños estén seguros y protegidos.
  • ☪ 【Seguro y confiable】: marco de bajo alcance de acero de alto carbono engrosado, gran capacidad de carga, diseño de marco de bajo alcance, capacidad de carga de 200 kg. Actualice y espese la horquilla delantera para aumentar la capacidad de carga; el sistema de frenado frena suavemente y tiene una alta sensibilidad de frenado.
  • ☪【Aplicaciones】: ideal para parejas en bicicleta con una sensación mejorada, con asiento trasero y pedales para niños. Mejorar la relación entre padres e hijos. Se puede usar para viajar, reunirse con amigos, parejas en bicicleta, caminatas y vacaciones.
  • ☪【Servicio 100% sincero】: si tiene alguna pregunta o necesidad, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y nos honra brindarle un servicio satisfactorio.
SENHE Pastilla de freno de disco de bicicleta apta para piezas de bicicleta eléctrica Himo Z20, pastillas de freno de disco de metal hidráulicas, pastillas de freno de ciclismo semimetálicas (color:
  • No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda; te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
  • Tipo: freno de scooter
  • Modelo: apto para pastillas de freno Himo Z20
  • Voltaje: 36 V
  • Personalizado: sí
AISHEMI Cojín de gel suave para silla de bicicleta para niños, transpirable, para ciclismo, bicicleta para niños, 9x6 pulgadas, para la mayoría de los niños, triciclo, bicicleta de banlance (morado)
  • La tela antideslizante en el interior se mantiene en su lugar y no se desliza para que no te distraiga una funda de asiento móvil mientras conduces, una vez que tiras de la cuerda firme, se adapta a la forma de tu sillín y se mantiene en su lugar.
  • La funda acolchada de silicona y esponja de alta calidad absorbe los golpes, ofreciendo a tus hijos una experiencia de conducción súper cómoda para niñas y niños.
  • Diseño cóncavo ergonómico: el cojín de asiento de gel de silicona con ranura triangular elimina los puntos de presión en las partes sensibles del cuerpo para proteger la delicada piel de tus hijos.
  • Tamaño único que se adapta a la mayoría de sillines de bicicleta para niños. Tamaño: 6.6 x 9.4 pulgadas
  • Devolución de dinero: si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros para reembolso.
1 paquete de repuesto de cuerpo, buje trasero de bicicleta MTB Freehub con rodamiento de bolas de 7/8/9/10 velocidades para S -himan- o ciclismo (colmillos externos de 8/9/10 velocidades)
  • Construcción de acero duradero: este cuerpo de rodamiento de bolas trasero para bicicleta de montaña está hecho de material de acero, asegurando una larga durabilidad y un rendimiento fiable durante el ciclismo.
  • Compatible con ruedas de ciclismo: diseñado específicamente para ruedas de ciclismo, este cuerpo de rodamiento de bolas de buje trasero es adecuado para bicicletas de 7/8/9/10 velocidades, proporcionando un cambio de marcha suave y eficiente.
  • Especificaciones precisas: con longitudes que van desde 13 mm a 41,7 mm, y pesos que van desde 127 g a 158 g, este cuerpo del cubo ofrece especificaciones precisas para garantizar la compatibilidad y un rendimiento óptimo.
  • Elegante y elegante: con un elegante color negro, este cuerpo de rodamiento de bolas de buje trasero añade un toque de estilo a tu bicicleta, mejorando su apariencia general en la carretera o senderos.
  • Fácil instalación: con el paquete incluye 1 cuerpo de buje, la instalación es rápida y sin complicaciones. Reemplaza el cuerpo del cubo existente con esto para disfrutar de una mejor experiencia de ciclismo al instante.

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al buscar con detalle bicicletas Himo, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos seleccionados al buscar bicicletas Himo que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de mercado, que garantizan la calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información acerca de bicicletas Himo

Investigando en profundidad sobre bicicletas Himo encontré este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar bicicletas Himo

Puedes comprar bicicletas Himo en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online bicicletas Himo, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el acceso prioritario con 30 minutos de antelación a las ofertas flash de Amazon.es.

Acabamos

Puedes comprar las bicicletas Himo al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras que afectues desde nuestros enlaces. Esto no repercute de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.82/5 de 29 valoraciones