Bicicletas para niños de 2 años

Encuentra bicicletas para niños de 2 años al precio más barato, con mejor calidad y opiniones que existen en tiendas online con nuestra comparativa. Decide de forma inteligente y documentada tu próxima compra.

Publicado el 31 de diciembre de 2022 por Antonio Massi Sancho

9 mejores bicicletas para niños de 2 años –

Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Oferta
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Color Verde - Juguetes para Niños
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, adecuado para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg; fácil de llevar y manejar, adecuada para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Bicicleta sin Pedales Minibike Rosa Molto - sin Casco
  • 🚲【BICICLETA SIN PEDALES】La bicicleta sin pedales infantil Minibike Azul de Molto es un gran acierto para regalar a tu peque. Esta bicicleta sin pedales no contiene casco incluido. La edad recomendada de uso habitual es a partir de 2 años hasta los 5 y hasta un peso máximo de 20 kgs, dependiendo de las habilidades motrices del pequeño.
  • 📀【BICICLETA DE APRENDIZAJE】Una vez que los niños y niñas han aprendido a caminar pueden empezar a utilizar nuestras bicicletas infantiles sin pedales, también llamadas bicicletas de equilibrio o de aprendizaje, estas bicicletas son ideales para mejorar la coordinación y equilibrio, y es el paso previo a la bicicleta tradicional.
  • 📐【MANILLAR AJUSTABLE】El manillar se ajusta en altura, al igual que el asiento (34 a 42 cms del suelo), mientras que las ruedas de 10 pulgadas son antipinchazos y fabricadas en EVA, para una mayor adherencia. Fácil montaje y ultraligera.
  • 🛡️【TOTAL SEGURIDAD】Combínalo con nuestros cascos de ultima generación, con diseños divertidos y muy seguros y adaptables. La seguridad de tu hijo es lo principal.
  • 🏠【MOLTO】Molto es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.
Oferta
SEREED Bicicleta Infantil a Partir de 1 año, Juguete para niños de 12 a 24 Meses, Primera Bicicleta sin Pedal con 4 Ruedas, Regalo de cumpleaños
  • FÁCIL DE LLEVAR: el peso de esta bicicleta de equilibrio para bebés es de 1,6 kg (3,6 libras), tanto usted como sus hijos pueden transportarla fácilmente para jugar. La altura de la bicicleta de equilibrio desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta es de 10 pulgadas, es seguro para los bebés, ya que sus pies pueden alcanzar fácilmente el piso y su bebé puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO: edades recomendadas para bebés de 12 a 24 meses como juguete para niños. Al aprender habilidades para montar a caballo, puede ejercitar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede ejercitar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y brindar alegría y confianza al aprendizaje.
  • VIAJE SEGURO: la bicicleta de equilibrio SEREED ofrece a su hijo un viaje seguro. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés tiene una estructura resistente y materiales duraderos, sin pedales, equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación de 135° para evitar que el bebé se vuelque. Las ruedas antideslizantes más anchas aumentan la estabilidad.
  • ESTABLE Y CÓMODO: la bicicleta de equilibrio para niños está diseñada con acero al carbono resistente, mango de TPU antideslizante y un asiento de apoyo suave. Las ruedas son antideslizantes, resistentes al desgaste, no destructivas y el bebé puede viajar en interiores o exteriores.
  • REGALOS PERFECTOS PARA BEBES: esta bicicleta de equilibrio para niños pequeños está hecha de material de alta calidad, pintura brillante no tóxica. Esto asegura que sean seguros para todos los bebés. La bicicleta de equilibrio para bebés es de estructura simple y fácil de montar. El diseño seguro se puede garantizar como regalo para niños y niñas de a 2 años.
Oferta
JOLLITO Bicicleta de Equilibrio para Bebés, Juguetes de Bicicleta para de Niñas y Niños de 18 a 48 Meses, Bicicleta de Entrenamiento Liviana Sin Pedales, Rueda de 9 Pulgadas y Marco de Aluminio
  • Bebé Balance Bike Jollito balance bicicleta está diseñado para niños y niñas de 18 meses a 4 años. Beneficioso para el desarrollo del equilibrio, la dirección y la coordinación de los niños, ayudándolos a pasar de forma segura y sin problemas a la conducción regular.
  • Crecimiento para su hijo la altura del mango de la bicicleta de equilibrio se puede ajustar de 19,4" a 20,4"y la altura del asiento de 10,6"a 12,9". Es el regalo perfecto para niñas y niños de 18 meses a 4 años y satisfará sus diferentes necesidades a medida que crecen.
  • Gran experiencia de conducción 9 "pinchazo-resistente neumáticos de espuma EVA con agarre premium y absorción de impactos, sin ruido, y adecuado para todos los terrenos. Garantiza la seguridad y también ofrece una agradable experiencia de conducción, la elección ideal para que los niños comiencen a entrenar y desarrollen sus habilidades motoras.
  • Diseño profesional de 30 manillares manillar de dirección limitado para evitar caídas laterales, el diseño modular solo toma 2-3 minutos para el montaje. El marco de acero al carbono hace que esta bicicleta de equilibrio infantil sea más robusta y duradera, suficiente para soportar hasta 110 libras.
  • Ligero Y Portátil Pesa solo 5.5 libras, por lo que sus hijos pueden usarlo sin su ayuda. Con diseño de asiento único, muy cómodo de llevar al aire libre..SERVICIO POST-VENTA Mantener satisfechos a los niños y a los padres es una misión de TODOS Si tienes sugerencias sobre nuestras bicicletas de equilibrio. Póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema según sus expectativas
Oferta
kk Kinderkraft FLY PLUS Bicicleta sin Pedales, Bicicleta Niño 2 años, Bicicleta 2 Ruedas, Bicicleta de Equilibrio, Sillín Ajustable, Con accesorios, Con Freno, Ruedas Grandes, 35 kg, Azul
  • Las ruedas grandes (30 cm de diámetro) de espuma impenetrable con mayor resistencia a la abrasión aumentan la estabilidad de la bicicleta.
  • el triciclo fly plus tiene un limitador de rotación del volante el cual impide los giros descontrolados y repentinos mientras tu hijo juega a carreras locas en su vehículo.
  • el manillar está equipado con las manijas de goma antideslizantes que permiten un agarre estable.
  • producto de alta calidad
Oferta
Kinderkraft, 2WAY NEXT Bicicleta sin Pedales, Bicicleta Infantil, Bici Bebe, Cuadro Bajo, Regulable, Sillín Blando, A partir de 3 años hasta 35 kg, Rosa
  • ✅ BICICLETA SIN PEDALES: para niños hasta 35 kg. Una bicicleta deportiva de diseño bonito y moderno con ruedas de espuma resistentes a pinchazos. Es perfecta para salir de excursión fuera de la ciudad o dar paseos en la urbe.
  • ✅ REGULABLE: el asiento y el manillar son ajustables. El sillín se ajusta en un rango de 32-39 cm y el manillar en un rango de 53-59 cm. Esto permite adaptar mejor la bici a la estatura del niño.
  • ✅ SEGURA: el manillar de esta bicicleta sin pedales tiene el giro limitado, lo que previene las maniobras bruscas y posibles caídas. Los manguitos están acabados con un material antideslizante y toda la estructura es segura al no poseer ningún saliente.
  • ✅ ERGONÓMICA: gracias al cuadro bajo, incluso los niños más pequeños pueden usar la bicicleta. La bicicleta sin pedales tiene un sillín blando que garantiza comodidad durante el uso.
  • ✅ RESISTENTE: la bicicleta sin pedales está hecha de acero sólido que garantiza resistencia y un uso duradero. No hace falta hinchar las ruedas, ya que están hechas de espuma resistente que no se puede pinchar. El cuadro redondeado reduce el riesgo de rozaduras.
Oferta
AIYAPLAY Bicicleta sin Pedales para Niños de +18 Meses Triciclo Infantil para Bebé con Sillín Ajustable en 30-36,5 cm Ruedas de Ø19 cm Carga 25 kg 66,5x34x46,5 cm Rosa
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Esta bici sin pedales pequeños es ligera (3,5 kg) y fácil de llevar. Ideal para tener en el maletero del coche y que tu hijo tenga acceso a ella cuando lo desee
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Las ruedas ensanchadas y completamente cerradas evitan que los niños pequeños puedan pillarse los pies. El ángulo de giro limitado de 135° evita que se caigan de costado
  • ASIENTO AJUSTABLE: Para adaptarse a niños de diferentes alturas, el asiento se puede ajustar entre 30 y 36,5 cm. Instalarlo es pan comido, no necesitarás herramientas especiales ¡Solo necesitarás unos minutos de tu tiempo!
  • COMODIDAD DE CONDUCCIÓN: Máxima comodidad de conducción para los más pequeños gracias al centro de gravedad baja y al asiento ancho que les permite deslizarse sobre ambas piernas. También les ayuda a desarrollar la fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación de manos y ojos
  • MEDIDAS TOTALES: 66,5x34x46,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: 1,5-3 años
Oferta
Momi BREKI Bicicleta sin Pedales para niñas y niños a Partir de 3 años (Peso Corporal máx. 25 kg), Cuadro de Metal Ligero y Estable de 3 kg, sillín de Altura Ajustable con Ruedas de EVA
  • A partir de 3 años: La bicicleta sin pedales es adecuada para niños a partir de 3 años y con un peso máximo de 25 kg. La robusta y segura bicicleta sin pedales para niños es perfecta para los primeros paseos y pequeños viajes por el vecindario;
  • Será perfecta en el camino a la escuela infantil: una bicicleta sin pedales para niños sólida y segura apoya la independencia de los niños y entrena su sentido del equilibrio, habilidades motoras, coordinación y velocidad de reacción;
  • Resistencia a los pinchazos: La bicicleta de dos ruedas sin pedales tiene unas llantas resistentes y neumáticos resistentes y gordos a prueba de pinchazos de espuma que junto con el sillín acolchado de forma ergonómica, garantizan una excelente comodidad de conducción;
  • Ajustable en altura con cierre rápido: La bicicleta sin pedales de 79 x 42 x 54 cm es la introducción perfecta a los viajes para niños. Gracias al cierre rápido, la altura del sillín se puede ajustar en segundos sin herramientas;
  • Estructura robusta: El manillar ancho con un cómodo revestimiento antideslizante garantiza un agarre seguro y protege las manos durante el viaje. El cuadro de metal estable y ligero (solo 3 kg) garantiza una conducción suave en cualquier situación;

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al buscar con detalle bicicletas para niños de 2 años, si necesitas más variedad puedes ver más productos a través del siguiente link:

Nos apoyamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos seleccionados al buscar bicicletas para niños de 2 años que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

También te puede interesar

Más información acerca de bicicletas para niños de 2 años

Al investigar a fondo sobre bicicletas para niños de 2 años he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar bicicletas para niños de 2 años

Puedes comprar bicicletas para niños de 2 años en comercios locales o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online bicicletas para niños de 2 años, la mejor elección es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el acceso prioritario con 30 minutos de antelación a las ofertas flash de Amazon.es.

Terminamos…

Puedes comprar las bicicletas para niños de 2 años al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras que realices desde nuestros enlaces. Lo cual no influye en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.83/5 de 19 valoraciones