Bolsas para móvil de bicicleta

Encuentra bolsas para móvil de bicicleta al precio más barato, con mejor calidad y valoraciones que existen en el mercado con nuestra ayuda. Decide de forma inteligente y documentada tu próxima compra.

Publicado el 31 de diciembre de 2022 por Antonio Massi Sancho

9 mejores bolsas para móvil de bicicleta –

ROCKBROS Bolsa Móvil de Bicicleta Impermeable, Porta Móvil para Teléfono de hasta 6,5” para Bicicleta de Montaña y Carretera, Soporte con Pantalla Táctil, Accesorios de Ciclismo, Negro
  • Gran Espacio - La bolsa de bicicleta tiene un espacio interior suficiente para los paseos largos, sostiene muchas cosas como el teléfono, la batería, el gel de energía, los kits de reparación, las llaves, la billetera, etc. Perfecto compatible con los teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas.
  • Pantalla Táctil Sensible - Cuenta con una ventana de película de TPU de alta sensibilidad que puede ayudarle a utilizar el smartphone fácilmente mientras se conduce, una gran manera de ver su actividad mientras usa los mapas en un viaje. (No es compatible con Touch ID)
  • Diseño Práctico - El orificio oculto para los auriculares le permite cargar su teléfono o disfrutar de la música libremente mientras que el ciclismo; Los elementos reflectantes en la bolsa para mantener su seguridad en el viaje nocturno; La doble cremallera hace que sea conveniente para abrir y cerrar.
  • Durable & Resistente al Agua - Hecho de material resistente al desgaste con cierre de cremallera doble sellada, lo que asegura que el agua no fluya dentro de la bolsa. Viene con una funda impermeable. El visor de sol es un gran uso para el día lluvioso o soleado.
  • Fácil de Instalar - 3 correas son lo suficientemente firmes como para sostener la bolsa en la bicicleta. Sencillo y fácil de montar y desmontar.
Oferta
TAIKOUL Bolsa para Bicicleta Impermeable, 2L Bolsa Manillar Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible a TPU Bolsa Bicicleta Cuadro Accesorios de Ciclismo para Teléfonos Inteligentes de hasta 7,0'
  • ✅ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE 2 L Y FÁCIL ACCESO: Bolsa para Bicicleta El diseño de gran espacio proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus elementos esenciales de uso diario, como teléfono móvil, gafas de sol, batería externa, batería, guantes, gel energético, llaves, billetera, linterna y kit de reparación de bicicletas etc. los compartimentos de malla en ambos lados se utilizan para almacenamiento clasificado.
  • ✅ PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE Y DISEÑO DE BANDA REFLECTANTE DE LUZ: La Funda Transparente de TPU para pantalla táctil le permite ver claramente la pantalla y operar su teléfono inteligente sin tener que sacarlo mientras conduce. Los adornos reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz y brindan seguridad adicional cuando se conduce de noche.
  • ✅ RENDIMIENTO IMPERMEABLE Y DISEÑO HUMANIZADO: Esta Bolsa para Teléfono para bicicleta está hecha de material impermeable, cremalleras dobles sin costuras, que brindan una protección perfecta en días lluviosos o ambientes extremos. Nuestra bolsa para cuadro de bicicleta cuenta con un orificio oculto para auriculares para que pueda escuchar música y hacer llamadas mientras anda en bicicleta, brindando flexibilidad de entretenimiento.
  • ✅ SUPERFICIE DURA Y ALTA COMPATIBILIDAD: Esta Bolsa para Teléfono para bicicleta está hecha de material EVA duradero con proceso de fundición a presión 3D. Gracias a su forma sólida, no se deforma fácilmente y tiene un aspecto elegante. El material exterior de fibra de carbono puede ser muy resistente a la abrasión y duradero. La bolsa del tubo superior de la bicicleta es perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 7,0 pulgadas.
  • ✅ CORREAS DE VELCRO Y FÁCILES DE INSTALAR: Las 3 Correas de Velcro se pueden ajustar según sea necesario y se pueden instalar y quitar fácilmente, lo que las hace adecuadas para la mayoría de los tipos de bicicletas, p. B. para bicicletas de montaña, bicicletas de cercanías o bicicletas de carreras. Nuestro producto no se mueve incluso cuando conduce por una carretera en mal estado. (NOTA: asegúrese de que 3 correas de velcro estén firmemente sujetas al cuadro de su bicicleta).
Oferta
Estralia Bolsa para Manillar de Bicicleta, Bolsa para Cuadro de Accesorios de Bicicleta, con Pantalla Táctil Impermeable de TPU, Bolsa para Teléfono de Bicicleta de Montaña y de Carretera
  • Diseño sofisticado: Esta bolsa para cuadro de teléfono de bicicleta está especialmente diseñada para entusiastas del ciclismo para garantizar la estabilidad y seguridad del teléfono durante la conducción. Esto permite a los ciclistas utilizar y comprobar sus teléfonos móviles de forma fácil y segura mientras conducen. La bolsa con soporte para teléfono móvil es adecuada para teléfonos móviles de menos de 6,7 pulgadas.
  • Altamente resistente al agua: La bolsa del marco del teléfono está hecha de material impermeable y resistente a los arañazos para proteger su teléfono de la lluvia y las salpicaduras de agua. La cremallera bidireccional sellada y la tecnología de moldeado integrada de película superior reducen eficazmente la penetración del agua de lluvia y mejoran en gran medida el rendimiento a prueba de agua.
  • Compatible con pantalla táctil: El soporte para teléfono para bicicleta está empaquetado con una cubierta de pantalla táctil de TPU transparente, la pantalla táctil tiene alta sensibilidad y claridad, lo que permite a los usuarios operar fácilmente el teléfono mientras conducen, ya sea viendo mapas de navegación, respondiendo llamadas o escuchando música.
  • Espacio de almacenamiento conveniente: La bolsa para teléfono móvil está equipada con espacio de almacenamiento interno, que es conveniente para guardar teléfonos móviles, baterías, gel energético, pequeños kits de reparación, llaves, efectivo o tarjetas de crédito, etc. La bolsa es adecuada para viajes largos y el amplio espacio interior la convierte en la compañera perfecta durante la conducción, adecuada para varios modelos de bicicletas, como bicicletas de montaña y de carretera.
  • Fácil instalación: La bolsa para teléfono de bicicleta es simple y fácil de montar y desmontar. Las 3 correas de velcro son lo suficientemente estables y fuertes como para garantizar que puedas colocar o quitar tu teléfono de tu bicicleta en segundos. La calidad de nuestros productos está garantizada y nos comprometemos a realizar reembolsos dentro de los 30 días sin ningún motivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
TESTOBOL Bolsa Bicicleta para Movil Manillar, Montaña Y Carretera, Soporte, Ciclismo, Impermeable y Pantalla Tactil para Moviles hasta De 6,5"
  • 🚴‍♀️【 IMPERMEABLE 】 EL material principal de esta bolsa es PU de alta calidad es muy resistente al agua,Tiene doble crmallera.
  • 🚀【 GRAN CAPACIDAD 】18.5 cm Espacio para auricurales,llaves,kik de reparacion,dinero,cartera,camara.
  • ♻️【 PANTALLA TACTIL 】Puede usar su telefono operar con el usar gps y llamar sin necesidad de sacarlo.
  • 🌿【 COMPATIBILIDAD 】Es compatible con cualquier telefono movil con iPhone o android de hasta 6,5".
  • ⭐【 DISEÑO 】El parasol sirve para proteger los ojos y garantiza una visualización más nítida del teléfono móvil bajo el sol,También protege tu dispositivo del polvo, la suciedad y la arena.
Faireach Bolsa Móvil de Bicicleta Impermeable, Porta Móvil para Teléfono de hasta 6,8” para Bicicleta de Montaña y Carretera, Soporte con Pantalla Táctil, Accesorios de Ciclismo
  • Liberación rápida: el diseño del bastidor de liberación rápida hace que este soporte para teléfono de bicicleta sea muy cómodo de usar, en lugar de pasos de desmontaje complejos y tediosos, puede quitar la bolsa por separado con solo un clic después de conducir, también es fácil de reinstalar en el próximo uso. La hebilla de tamaño ajustable se adapta a una variedad de tubos de bicicleta y manillares.
  • 2-en-1 Bike Top Tube Bag & Handlebar Bag: Esta bolsa de bicicleta 2 en 1 mejorada es adecuada para el tubo superior de la bicicleta, así como el manillar de la bicicleta, la bolsa del teléfono de la bicicleta de 6.8 pulgadas es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone13Pro Max / 12 Pro / 13 / 12 / 11 / X / XR / XS Max / 8 / 7 / 7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei P40 Pro / P10 / P9 / P7, XiaoMi, etc.
  • Pantalla táctil de sensibilidad y visera solar 3D: la bolsa de teléfono de bicicleta FAIREACH combina ambas funciones de bolsa de almacenamiento y funda de teléfono, viene con una película de pantalla táctil transparente de 0,25 mm TPU que proporciona más del 90% de sensibilidad, admite pantalla táctil de huellas dactilares y Face ID. Con el diseño único de 3D Sun Visor, nuestra bolsa de teléfono de bicicleta puede ser más antirreflectante de la luz solar.
  • Más duro y resistente a la presión: nuestra bolsa de bicicleta está hecha de carcasa dura de cuerpo entero, el diseño formado en frío de múltiples capas de EVA garantiza una estructura interna más fuerte, una carcasa más dura y una absorción de impactos más sólida, no es fácil de deformar.
  • Impermeable y cubierta de lluvia: la bolsa de bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable con revestimiento de PU de alta calidad, la pantalla táctil adopta un diseño sin agujeros para reducir eficazmente la penetración del agua de lluvia. Las cremalleras bidireccionales selladas de goma y la tecnología de moldeo integrado y cementación de fusión en caliente de la película superior mejoran en gran medida el rendimiento a prueba de agua. Viene con una cubierta para la lluvia.
Bolsa de Cuadro de Bicicleta Bolsa de Manillar Impermeable Bolsa de teléfono móvil,Bolsa de Cuadro de Bicicleta para Smartphones de hasta 6,8 Pulgadas con Pantalla táctil Sensible de TPU
  • Gran capacidad: 16,8*9*0,9CM. aproximadamente 1L de capacidad. Esta bolsa de tubo superior es suficiente para la conducción diaria. Usted puede almacenar su mini bomba, smartphone, cartera, llaves y otros artículos en ella.
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: Gracias a la cubierta de TPU transparente y altamente sensible. Puede acceder fácilmente a todas las funciones, como fotos, mapas, llamadas telefónicas, etc., sin abrir la cubierta protectora del cuadro de la bicicleta.
  • Fácil de colocar: Con 3 cierres de velcro ajustables, es más estable y seguro, fácil de desmontar cuando deje la bicicleta. Si el velcro es demasiado largo, puede cortarlo usted mismo.
  • Uso del móvil sin problemas: La bolsa para bicicleta es adecuada para smartphones con una pantalla máxima de 6,7 pulgadas y un tamaño máximo de 16,8 x 9 cm. El potente reconocimiento de huellas dactilares convierte su teléfono móvil en el dispositivo de navegación perfecto.
  • Diseño ergonómico y función impermeable:El parasol sirve para proteger los ojos y garantiza una visualización más nítida del teléfono móvil bajo el sol. El armazón de la bolsa para bicicleta está fabricado con PU de alta calidad resistente a la abrasión y cremalleras bien selladas para garantizar que no entre agua en la bolsa. También protege tu dispositivo del polvo, la suciedad y la arena.
ROCKBROS Bolsa de Cuadro Tubo Superior de Bicicleta Montaña Carretera MTB con Pantalla Táctil para Móvil iPhone 11 XS MAX XR 8 7 Plus
  • 【Capacidad grande】Tiene el espacio suficiente para sus articulares diarios de ciclismo, como barrita energética, mini bomba de bicicleta, kit reparación tubeless, llaves y más. Los 2 bolsillos de malla laterales están diseñados para almacenar las cosas pequeñas. Dimensión de la ventana de bolsa: ca. 18 x 9 cm. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.
  • 【A prueba de agua】El material principal de esta bolsa es PU que es resistente al desgaste. La tela y la cremallera resistente al agua de la bolsa aumentan la resistencia al agua. Nota: no es impermeable, no deje la bolsa en la lluvia por mucho tiempo.
  • 【Pantalla táctil sensible】Puede operar su teléfono fácilmente, como la operación del GPS, usar mapas y contestar el teléfono, sin necesidad de sacarlo mientras anda en bicicleta. La almohadilla de pegatinas mágicas interior puede fijar su celular y protegerlo.
  • 【Elemento reflectante】Hay un logotipo reflectante en el lado de la bolsa de tubo superior de bicicleta. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche.
  • 【Fácil de instalar】Montar la bolsa en su bicicleta con 3 correas. La longitud de las correas se puede ajustar según el marco de su bicicleta. Instalación estable, fácil de instalar y quitar.
FAIREACH olsa Bici con Soporte para Telefono Móvil, Soporte Movil Bicicleta, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,8''
  • 1.Sensible a la Pantalla Táctil con Visor Solar: el bolso para cuadro de bicicleta combina las funciones de bolso de almacenamiento y funda de teléfono, viene con película táctil de TPU transparente de que proporciona más del 90% de sensibilidad, garantiza la máxima facilidad de uso durante el ciclismo. Nuestro visor solar para bicicleta está hecho de material TPU, que es más impermeable que el cuero regular y también hace que el visor solar no sea fácil de despegar.
  • 2.Más Duro y Resistente a la Presión: El diseño de múltiples capas de EVA formado en frío asegura una estructura interna más fuerte, una cubierta más dura y una absorción de impactos más sólida, no es fácil de deformar.
  • 3.Bolso Impermeable para Cuadro de Bicicleta: La cubierta de este bolso de teléfono para bicicleta está hecha de grano de carbón impermeable con la capa de PU de alta calidad. La pantalla táctil adopta un diseño pinhole-libre para reducir con eficacia la penetración del agua de lluvia .Las cremalleras bidireccionales selladas con goma y la tecnología de moldeado integrado de la película superior mejoran en gran medida el rendimiento impermeable.
  • 4.Diseño Humanizado: 1. Los logos reflectantes en ambos lados del bolso ayudan a mejorar la seguridad de tu viaje nocturno. 2. Tiene los orificios para los auriculares y el cargador integrados, por lo que puedes escuchar música o cargar tu teléfono mientras conduces tu bicicleta utilizando el orificio para el cable en la parte inferior. 3. ¡Tamaño adecuado que no rozará tus piernas mientras conduces!
  • 5.Fácil de Instalar y con Gran Estabilidad: cuenta con 3 ganchos ajustables para que sea que se mantenga más firme en el volante y está diseñado para una instalación rápida, sin comprometer la estabilidad en los caminos con baches o rocosos. El gancho ajustable puede satisfacer la longitud de la correa requerida para diferentes cuadros.
flintronic olsa Bici con Soporte para Telefono Móvil, Bolsa Móvil de Bicicleta Impermeable, Soporte Movil Bicicleta, con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone/Samsung/Smartphones de hasta 6,4''
  • 🚲 【Diseño resistente a la intemperie】 El soporte para teléfono para bicicleta está hecho de tela de poliéster impermeable y duradera, con cremalleras dobles impermeables sin costuras. El conector para auriculares a prueba de agua le permite disfrutar de la música libremente mientras conduce. El soporte para teléfono puede proteger completamente su teléfono inteligente de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras de agua. Es a prueba de golpes, compresivo e indeformable.
  • 🚲【Gran capacidad y rotación de 360°】El tamaño de nuestro soporte de teléfono para bicicleta es de 17*10*5,8 cm. Además de almacenar teléfonos móviles, también puede almacenar algunos artículos pequeños, como llaves, carteras, bolígrafos, pequeñas herramientas de reparación, auriculares, líneas USB, dinero en efectivo, etc. El soporte para teléfono se puede girar 360°, lo que es seguro y antivibración. Puede ajustar libremente su teléfono o GPS a cualquier ángulo según sea necesario.
  • 🚲【Pantalla táctil de TPU y visera solar 3D】Pantalla táctil de TPU transparente con un grosor de 0,3 mm, buena sensibilidad táctil y compatible con Face ID/código de entrada manual. Puede utilizar todas las funciones de su teléfono sin quitar la funda. Tenga en cuenta que no se aplica al desbloqueo de huellas dactilares. El parasol puede reducir la refracción de la luz solar cuando conduce durante el día, proporcionando una visión más clara de su teléfono.
  • 🚲【Teléfono móvil universal】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de menos de 6,4 pulgadas, adecuado para 14 Pro/14/13 Pro/13/12 Pro/12/11 Pro/11/8/8 Plus /X/XS /XR/7 Plus/ 6/6S/6 Plus/6S Plus, Samsung Galaxy S22 Ultra/S22+/S22/S21 Ultra/S21+/S21/S21FE/S20/S10/A52/F52/S9 /S8/S8 Plus/S7 /S6, Samsung Nota 20 /Nota 20 Ultra/Nota 5, Huawei Mate 50 Pro/Mate 50/Mate 40 Pro/Mate 40/Mate 30 Pro/Mate 30/P50 Pro/P50/P40 Pro/P40/P30 Pro/P30, Google Nexus 6P/5X.
  • 🚲【Fácil instalación】El soporte se puede instalar fácil y firmemente en manillares con un diámetro de 18-32 mm. Viene con almohadillas de silicona antideslizantes y tornillos ajustables para ayudarlo a instalarlo en la bolsa del manillar de su bicicleta de manera fácil y segura. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera rápidas, bicicletas de carreras, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.

Estos han sido los productos destacados que hemos escogido al investigar al detalle bolsas para móvil de bicicleta, si necesitas más opciones puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Nos apoyamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar bolsas para móvil de bicicleta que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

También te puede interesar

Recuros de información sobre bolsas para móvil de bicicleta

Al investigar en profundidad sobre bolsas para móvil de bicicleta encontré este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te muestro para que puedas ampliar información.

Links interesantes:

Dónde comprar bolsas para móvil de bicicleta

Puedes comprar bolsas para móvil de bicicleta en comercios locales o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si deseas comprar online bolsas para móvil de bicicleta, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el servicio Prueba Primero, Paga Después, que te permite elegir hasta 6 productos de moda que recibirás en tu casa sin tener que pagar nada y que podrás probar durante una semana. Solo se te cobrará aquello que te quedes y no devuelvas.

Acabamos

Puedes comprar las bolsas para móvil de bicicleta al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras que afectues desde nuestros links. Lo cual no influye de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.78/5 de 41 valoraciones