Cronómetros para bicicleta

Encuentra cronómetros para bicicleta al precio más bajo, con mejor calidad y valoraciones que existen en tiendas online con nuestra comparativa. Decide de forma inteligente y documentada tu próxima compra.

Publicado el 31 de diciembre de 2022 por Máximo Lucas Roig

MEJORCALIDADPRECIO
Cronómetro digital racing sports gym reloj...
Cronómetro digital racing sports gym reloj...
,Muestra Horas, Minutos, Segundos, Día, Fecha, Mes; Wight: 45 g; Viene con correa de muñeca ajustable para auto-sincronización mientras se ejecuta
5,99 €

9 mejores cronómetros para bicicleta –

SPGOOD Cuentakilómetros Bicicleta, 19 Funciones IP54 Resistente Al Agua, Velocimetro Bicicletam, Velocímetro De Bicicleta con Pantalla Retroiluminada, Inicio/Parada Automática
  • PANTALLA GRANDE Y CLARA: La pantalla retroiluminada de alta resolución es fácil de leer incluso a plena luz del sol o en la oscuridad. Puede desplazarse por las diferentes funciones con sólo pulsar un botón.
  • DATOS DE ALTA PRECISIÓN: Los nuevos programas mejorados y los materiales optimizados del chip le ofrecen datos más fiables sobre la velocidad (DSP, MXS, AVS), la distancia (ODO, DSP), el tiempo, etc. cada vez que monte en bicicleta.
  • FUNCIÓN DE DESPERTAR AUTOMÁTICO: Si no pulsa ningún botón en el modo de ahorro de energía y avanza 5 metros, el cuentakilómetros bicicleta inalámbrico se despierta automáticamente y recuerda los valores anteriores.
  • FUNCIÓN DE RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: Cuando el voltaje del sensor o del velocimetro bicicleta cae por debajo de 2,5 V, aparece un icono de recordatorio de batería baja para evitar la interrupción repentina del trabajo. Basta con sustituir la batería a tiempo para empezar a trabajar de nuevo.
  • EQUIPADO CON PILA Y MANUAL DE INSTALACIÓN: Este cuenta kilometros bici inalambrico viene con un detallado manual de instalación (DE/EN), pilas CR2032 y otros accesorios fáciles de instalar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo SPGOOD a tiempo (Nota: este ciclocomputador no es adecuado para bicicletas eléctricas).
MAOZHBO Ciclocomputador inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Computadora IP54 a Prueba de Agua con Pantalla retroiluminada Velocímetro y odómetro de Bicicleta de Inicio/Parada automáticos
  • ☀ PANTALLA LCD: alta definición, la pantalla retroiluminada es fácil de leer incluso con luz solar directa o en la oscuridad, lo que le permite obtener los últimos datos deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☀ AUTO SLEEP & WAKE UP: si el velocímetro no recibe ninguna señal de velocidad durante 4 minutos, entrará automáticamente en estado de suspensión para ahorrar energía. Simplemente presione cualquier botón o hay entrada de señal de movimiento para despertar
  • ☀ DATOS DE ALTA PRECISIÓN: las radios codificadas analógicas de alta precisión le brindan velocidad, distancia, tiempo y más datos confiables en cada viaje. Proporcionarle un análisis profesional de bicicletas.
  • ☀ DISEÑO IMPERMEABLE: El velocímetro inalámbrico para bicicleta adopta un diseño impermeable cerrado y un rendimiento de protección más confiable, para que el velocímetro de su bicicleta pueda disfrutar del aire libre sin temor al polvo, el viento y la lluvia.
  • ☀ MULTIFUNCIÓN: reloj, velocidad promedio, cronómetro, tiempo de viaje, distancia total, retroiluminación LED, alternativa métrica/imperial, velocidad de viaje, velocidad máxima, distancia de viaje y encendido/apagado automático, que puede satisfacer en gran medida sus necesidades diarias de conducción.
Inalámbrico Cuentakilómetros para Bicicleta, Auto Despierta, Velocimetro Bicicleta HD Pantalla LCD con Retroiluminación
  • 【Pantalla LCD digital】La gran pantalla LCD te garantiza poder leer tus estadísticas con facilidad.
  • 【Multifunción】 Diseño de tamaño pequeño, ligero, inalámbrico y resistente al agua que permite que sea más práctico y duradero. Adecuado para medir la velocidad, distancia y el tiempo de uso que los ciclistas o los fanáticos del fitness desean conocer.
  • 【Retroiluminación para el día y la noche 】Color verde y blanco para distinguir entre el día y la noche. El ligero traqueteo que emite el dispositivo es un fenómeno normal provocado por el diseño de la función automática inalámbrica.
  • 【Diseño resistente al agua e inalámbrico】Su diseño inalámbrico y resistente al agua hace que resulte más cómodo y duradero. No te preocupes por la dificultad de instalar los cables por el manillar, ya que su diseño resistente al agua permite no tener que preocuparse por la lluvia, PERO no lo utilices durante tormentas ni permanezcas bajo el agua.
  • 【Ahorro de energía y modo de encendido automático】Cuando no se recibe ninguna señal tras 300 segundos, la pantalla LCD entra en modo de reposo de espera. Dispone de función de memoria. Este ordenador para bicicleta se activa automáticamente al agitarlo, cuando se recibe una señal o se pulsa un botón.
Oferta
iGPSPORT BSC100S GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0,IPX7
  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
  • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
  • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
Lixada Computadora de Bicicleta Inalámbrica Multifunción Pantalla LCD Odómetro de Bicicleta de Montaña IPX6 Impermeable Temperatura Medible Cronómetro Accesorios para Montar
  • El diseño pequeño, liviano e inalámbrico lo hace más conveniente y más fácil de instalar y usar.
  • La gran pantalla de alta definición de 2,8 pulgadas con retroiluminación LCD le permite leer los datos con claridad en cualquier momento y en cualquier ángulo.
  • Chip inteligente de alta calidad, rendimiento estable y gran capacidad de memoria, por lo que los datos no se perderán cuando se apague.
  • Grabación en tiempo real, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, distancia, distancia total, temperatura, calorías, cronómetro.
  • Grado IPX6 resistente al agua, se puede utilizar en días de lluvia.
HUIOP Velocímetro Digital inalámbrico para Bicicleta, odómetro con batería Recargable, retroiluminación, cronómetro para Bicicleta,velocímetro de Bicicleta
  • La pantalla LCD con luz de fondo le permite leer los datos de conducción de manera fácil y clara durante el viaje nocturno.
  • Bicicleta A / Bicicleta B seleccionable, control de botones para una fácil operación.
  • Multifuncional, incluye todas las funciones vitales para principiantes y profesionales por igual.
  • Duradero e impermeable para su uso en todas las condiciones.
  • Fácil instalación, no requiere herramientas.
Oferta
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
  • Gran pantalla LED: el velocímetro inalámbrico M2 está equipado con una pantalla LED antideslumbrante de 2,5 pulgadas (6,35 cm) que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este velocímetro de bicicleta GPS y cuentakilómetros cambiará completamente su opinión sobre las computadoras de bicicleta. Encienda la retroiluminación manualmente.
  • Listo para un viaje largo: el ordenador de bicicleta recargable CYCPLUS GPS Kablelos está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es una computadora profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico de la bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terreno abierto.
  • Todos los datos necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas, incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, cadencia, frecuencia cardíaca, subida, potencia, altura, inclinación y etc., y es compatible con todos los dispositivos ANT+. No se admite la configuración personalizada del diseño de página.
  • Comparte tu progreso: el ordenador de bicicleta admite la grabación simultánea de varios datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de cadencia ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede agregar a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a monitorear los datos de entrenamiento y darte una experiencia de entrenamiento científico.
  • More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de soporte técnico profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de forma rápida y eficiente a sus preocupaciones. Disfrute de soporte 7/24 y una cobertura de un año. Siempre estamos más que felices de ayudar
Cateye Velo 7 Cuentakilometros, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • PLASTICO
  • Tipo de deporte: radsport
  • Alta calidad
  • Brand: CatEye
HUIOP Computadora para bicicleta Bicicleta a prueba de agua Velocímetro con cable y cuentakilómetros Cronómetro Computadora para bicicleta con pantalla LED para ciclismo al aire libre,velocímetro de b
  • 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla entrará en modo de espera, retención del reloj.
  • De tamaño pequeño y liviano, el diseño cableado e impermeable lo hace conveniente y duradero.
  • Multifunciones: la computadora mide la velocidad promedio, la velocidad máxima, la distancia y el tiempo de conducción, etc., para realizar un seguimiento de su ciclismo de manera efectiva.
  • Si se ingresa una señal de tráfico o se presiona cualquier tecla, puede volver al modo de apagado y memorizar los datos antes del apagado.
  • Alimentado por una batería de botón AG10 (nota: la batería está incluida).

Estos han sido los productos más relevantes que hemos escogido al buscar con detalle cronómetros para bicicleta, si necesitas más variedad puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas y por supuesto en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos escogidos al buscar cronómetros para bicicleta que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de productos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

También te puede interesar

Recuros de información acerca de cronómetros para bicicleta

Investigando en profundidad sobre cronómetros para bicicleta he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy relevantes que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces interesantes:

Dónde comprar cronómetros para bicicleta

Puedes comprar cronómetros para bicicleta en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online cronómetros para bicicleta, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Prime Video que te permite ver miles de películas maravillosas como La La Land y geniales series como Fargo. Puedes probarlo durante 30 días gratis.

Acabamos

Puedes comprar las cronómetros para bicicleta al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que realices desde nuestros enlaces. Esto no influye de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.59/5 de 16 valoraciones