GPS para bicicleta de carretera

¿Buscas GPS para bicicleta de carretera con buenas opiniones y precio? Nos has encontrado, solo seleccionamos los productos de mejor calidad para que puedas hacer tu compra online con la mejor información.

Publicado el 31 de diciembre de 2022 por Antonio Massi Sancho

9 mejores GPS para bicicleta de carretera –

iGPSPORT BSC100S GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0,IPX7
  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
  • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
  • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
Computadora de Bicicleta Magene C406 con Soporte GPS a Prueba de Agua Computadora de Bicicleta Monitor de Bicicleta de Carretera Inteligente inalámbrico Pantalla LCD de 2.5 "
  • Nota: la pantalla se ha actualizado para cambiar el sistema de millas/km. Puede seleccionar la visualización de millas/km deseada en la configuración de la aplicación OnelapFit. (Antes de usar la computadora para bicicleta C406 por primera vez, debe descargar la última versión de la aplicación "OnelapFit" de Google Play o Apple Store).
  • Pantalla de 2,5 pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición de 2,5 pulgadas con retroiluminación automática, que puede mostrar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles.
  • Cuatro sistemas de posicionamiento por satélite: Admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, admita la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora sea precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones).
  • Datos completos y funciones de configuración: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporcione estimación de potencia, admita funciones de conteo de vueltas y medidor de potencia, y admita grabación de datos de medidor de potencia bilateral. No importa si es un principiante, un usuario avanzado o un usuario de capacitación profesional, C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": El C406 es un ciclocomputador compatible con conexión de protocolo ANT+ así como conexiones Bluetooth para sensores de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia. Es compatible con la vinculación de varios sensores y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones OnelapFit o Strava para obtener y compartir datos.
Oferta
iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de 2,4’’ Pantalla LCD en Color de Alto 20h Batería Admite BLE5.0/ANT+, IPX7
  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【APP gratuitas y navegación por mapas】BSC300 es compatible con aplicaciones de mapas igpsport, strava, trainingpeaks, preinstaladas y actualizadas regularmente. Admite archivos de ajuste de TCX, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la APP iGPSPORT. Con un sistema de navegación de 5 estrellas, se realiza una navegación precisa de mapas.
  • 【duración de la batería de 20 horas】la computadora de bicicleta igpsort BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600mah, y la duración de la batería alcanza las 20 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color de 2,4 pulgadas y visualización dinámica de datos】BSC300 de iGPSPORT está equipado con una pantalla a color HD de 2,4 pulgadas con diseño de retroiluminación resistente al agua y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 130 campos de datos personalizados y completos.
  • 【BLE5.0 & ANT+ Transmisión】BSC300 soporta los tres principales sistemas de cambio electrónico - Shimano, Sram y Campagnolo. Con la tecnología ANT+, el ciclocomputador se puede conectar a múltiples sensores durante el ciclismo, como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y sensor de radar.
Oferta
CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • El velocímetro G1 admite la medición de la velocidad a través de la señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima/mínima/media.
  • El ordenador de bicicleta G1 puede mostrar la hora, la distancia, el tiempo total y la distancia total del viaje y la hora, la altura. No se admite la configuración personalizada del diseño de página
  • ☛ El ordenador de bicicleta admite el ajuste de ODO, zona horaria, unidad y ajuste de fábrica.
  • ☛Si el dispositivo se encuentra en reposo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. La próxima vez que se encienda se guardará los datos de tu última bicicleta. Si apaga manualmente el dispositivo, la próxima vez que encienda no se guardará los datos de su bicicleta reciente.
  • ☛ Con tecnología IPX6, el velocímetro de bicicleta es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar del ciclismo en cualquier condición climática.
Garmin Edge 530, Ciclocomputador GPS de Alto Tendimiento con Mapas, Control Dinámico del Rendimiento y Rutas Populares
  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Autonomía de hasta 20 horas.
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fácil de conectar.
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
  • Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
  • Dinámicas MTB, ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta).
Oferta
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
  • Gran pantalla LED: el velocímetro inalámbrico M2 está equipado con una pantalla LED antideslumbrante de 2,5 pulgadas (6,35 cm) que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este velocímetro de bicicleta GPS y cuentakilómetros cambiará completamente su opinión sobre las computadoras de bicicleta. Encienda la retroiluminación manualmente.
  • Listo para un viaje largo: el ordenador de bicicleta recargable CYCPLUS GPS Kablelos está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es una computadora profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico de la bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terreno abierto.
  • Todos los datos necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas, incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, cadencia, frecuencia cardíaca, subida, potencia, altura, inclinación y etc., y es compatible con todos los dispositivos ANT+. No se admite la configuración personalizada del diseño de página.
  • Comparte tu progreso: el ordenador de bicicleta admite la grabación simultánea de varios datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de cadencia ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede agregar a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a monitorear los datos de entrenamiento y darte una experiencia de entrenamiento científico.
  • More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de soporte técnico profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de forma rápida y eficiente a sus preocupaciones. Disfrute de soporte 7/24 y una cobertura de un año. Siempre estamos más que felices de ayudar
Garmin Edge Explore, Ciclocomputador De 3 Con GPS Intuitivo Unisex Adulto, Blanco, Única
  • Ciclocomputador con GPS intuitivo, con pantalla de alta resolución táctil de 3" legible bajo cualquier condición de luz y compatible con guantes
  • Incluye mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y función de rutas con carreteras populares Trendline, para que encuentres las rutas más frecuentadas por los ciclistas
  • El GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y lo alto que has ido en cada salida
  • Compatible con los dispositivos Varia: luces inteligentes y radar de visión trasera para que puedas detectar vehículos y alertas de conducción
  • Vincúlalo con tu smartphone compatible y obtén funciones online como LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias
COOSPO Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2.6 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
  • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
  • 🔴Sincronice con strava- con Heart tool, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
  • 🔵Pantalla LCD de 2,6"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
  • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
Oferta
SIGMA SPORT ROX 11.1 EVO Ciclocomputador inalámbrico con GPS y navegación, incl. soporte de GPS, navegación GPS para exteriores con variedad de funciones inteligentes, negro
  • Ciclocomputador con GPS: con más de 150 funciones, por ejemplo, velocidad y distancia por GPS, medición de altura y navegación mediante Track o komoot, el navegador por satélite para bicicletas ayuda a los deportistas en sus entrenamientos y momentos de ocio
  • Inteligente: los datos se pueden registrar y leer en la pantalla en vivo de la aplicación SIGMA RIDE; la alerta de choque reconoce una colisión y aparecen notificaciones inteligentes en la pantalla del ciclocomputador cuando se conecta con el móvil
  • Bicicleta eléctrica y estática: el ciclocomputador con GPS puede conectarse a sistemas de bicicleta eléctrica compatibles, el SIGMA SPORT también es apto como ciclocomputador de ciclismo de interior para entrenadores inteligentes
  • Datos contundentes: el ciclocomputador SIGMA almacena hasta 100 horas de trayecto, tiene una pantalla a color de 1,77", hasta 18 h de autonomía, impermeabilidad IP67, conectividad ANT+ y BLE
  • Contenido del envío: SIGMA ROX 11.1 EVO negro, soporte de GPS, cable USB-C, material de montaje, guía de inicio rápido (idioma español no asegurado)

Estos han sido los productos destacados que hemos escogido al investigar al detalle GPS para bicicleta de carretera, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos seleccionados al buscar GPS para bicicleta de carretera que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de mercado, que garantizan la calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información sobre GPS para bicicleta de carretera

Investigando en profundidad sobre GPS para bicicleta de carretera he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy relevantes que te muestro para que puedas ampliar información.

Links de interés:

Dónde comprar GPS para bicicleta de carretera

Puedes comprar GPS para bicicleta de carretera en comercios locales o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online GPS para bicicleta de carretera, la mejor opción es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Amazon Drive que te permite almacenamiento ilimitado de tus fotos y vídeos en la nube mientras tengas tu cuenta de Amazon Prime.

Acabamos

Puedes comprar las GPS para bicicleta de carretera al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.73/5 de 26 valoraciones